BTS gana en los Billboard Awards a Mejor Artista Social por 4 año consecutivo

BTS gana en los Billboard Awards a Mejor Artista Social por 4 año consecutivo

14/10/2020

310861

BTS ha ganado por cuarto año consecutivo la categoría de Top Social Artist en los Billboard Awards, y agradecieron a su ARMY con un corto y dulce video.

Entre aplausos y gritos de emoción, los miembros de la agrupación, RM, Jin, Jungkook, Jimin, Suga, V y J-Hope aparecieron en pantalla, usando trajes color malva que más tarde utilizarían en su presentación de “Dynamite” y con peinados muy retro.

Te podría interesar: ¡Por si te lo perdiste! Esto pasó en el concierto online de BTS, “Map Of The Soul ON:E”

Fue J-Hope el encargado de iniciar el mensaje de agradecimiento. “Gracias ARMY por darnos este premio, por cuatro años consecutivos” exclamó Joseok con su usal energía.

“Creemos que este premio es la prueba viviente de que no importa donde, ARMY y BTS se mantienen tan unidos y activos como siempre” corroboró Namjoon. “Esta colaboración es nuestro placer y conexión” declaró Suga.

“Muchas gracias, de nuevo ARMY y Billboard Awards” finalizó Taehyung y todos los miembros de BTS se despidieron sonrientes.

Te podría interesar: BTS se reune con su ARMY en “We Are Bulletproof: The Eternal” durante su concierto “Map Of The Soul ON:E” con la emocional

Te podría interesar: BTS da una especial presentación de “Dynamite” para “The Tonight Show” de Jimmy Fallon

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *