BTS presentó una versión especial de “Dynamite” dentro de aeropuerto para los Billboard Awards

BTS presentó una versión especial de “Dynamite” dentro de aeropuerto para los Billboard Awards

14/10/2020

310878

BTS se presentó para los Billboard Awards la noche de este miércoles 14 de Octubre, una versión especial de “Dynamite” y en un escenario tan increíble como siempre.

Los gigantes del k-pop acababan de recibir su premio a Top Social Artist, por cuarto año consecutivo y por supuesto enviaron un mensaje de agradecimiento a sus fans, sin embargo el ARMY también esperaba con ansias su presentación y los jóvenes no decepcionaron.

Te podría interesar: BTS gana en los Billboard Awards a Mejor Artista Social por 4 año consecutivo

V, RM, Jin, J-Hope, Suga, Jungkook y Jimin salieron al escenario con los trajes color borgoña que usaban en el video de agradecimiento por el premio, y aunque sus voces y la coreografía fueron tan increíbles como siempre, la música era diferente, y es que esta versión de “Dynamite” estuvo musicalizada por varios artistas negros en una versión más jazz.

Además el escenario era nada más y anda menos que el aeropuerto de Seúl, que cerraron exclusivamente para esta presentación de BTS, iluminado y con pantallas estratégicas que solo confirmaron que BTS sabe cómo dar un espectáculo.

Ahora, el ARMY ha posicionado varias tendencias en honor a BTS en los Billboard Awards y su presentación de “Dynamite”.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *