BTS recibe su primera nominación a los BRIT Awards este 2021

BTS recibe su primera nominación a los BRIT Awards este 2021

31/03/2021

466451

BTS han recibido su primera nominación a los BRIT Awards, mejor conocidos como los BRITS, en la edición de 2021. La boyband surcoreana está nominada en la categoría de mejor grupo internacional. Convirtiéndose así en el primer acto coreano en ser nominado.

En 2019 se anunció que habría menos categorías en los premios 2020, con la eliminación de mejor grupo internacional, contribución sobresaliente a la música y mejor video británico.

Te podría interesar: BTS tomará acciones legales en contra de actos de racismo y acoso sexual

Pero ahora, la categoría está de regreso y los fans de BTS, llamados ARMY, están por las nubes, ya que en las ediciones pasadas, el grupo no había tenido oportunidad de ser nominados. Compiten contra Foo Fighters, Run The Jewels, Haim y Fontaines DC.

Dua Lipa lidera las nominaciones en los BRITS de este año con nominaciones a solista femenina, single británico y mejor álbum.

Y aunque ARMY estaban ansiosos por votar, los ganadores de cada nominación son determinados por un jurado anónimo de más de mil miembros. Así, sólo queda esperara ver cómo se desarrolla la premiación.

Te podría interesar:

Sin duda, BTS es la agrupación más destacada de todos los nominados a los BRIT Awards 2021, su éxito “Dynamite” continúa en el Billboard Hot 100 luego de casi nueve meses de su lanzamiento y continúan rompiendo récords.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *