BTS se emociona y baila “Mic Drop” junto a la primera ARMY que conocen desde hace un año

BTS se emociona y baila “Mic Drop” junto a la primera ARMY que conocen desde hace un año

24/03/2021

460385

Seúl, Corea del Sur.- Una ARMY afortunada tuvo la oportunidad de conocer a BTS en “You Quiz On The Block”, y los cantantes parecían más emocionados que ella.

La joven es Kim Jung Hyun, quien se volvió viral hace 3 años por su cover de baile de “Mic Drop” de BTS en el auditorio de su escuela secundaria. Hizo una aparición especial en You Quiz On The Block el año pasado, y ha regresado nuevamente este año, esta vez frente a BTS.

Te podría interesar: Jin, RM y Jimin de BTS sorprenden a ARMY con un Vlive comiendo ensaladas

Ella hizo su entrada con confianza en el set bailando inmediatamente “Mic Drop”, cambiando las tornas de BTS mientras aplaudía y saludaba a todos como si ella fuera la estrella. BTS se sorprendieron y disfrutaron inmensamente de su entrada.

Estaban encantados y se unieron a ella para bailar la coreografía. Su reacción fue adorable, y se veían como ARMY que estaban deslumbrados por sus ídolos favoritos, lo que demuestra que BTS son realmente los mayores fanáticos de ARMY.

Después de su actuación, Kim Jung Hyun dijo con cansancio “Wow, es tan agotador”, a lo que los miembros se rieron y felicitaron su baile. Su confianza y energía animada inmediatamente energizaron a todos los miembros, y otros ARMY están admirando su confianza y agradeciéndola por ser ella misma.

V, incluso le regaló su almohada de pollo.

Puedes ver el video a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *