BTS se reune con su ARMY en “We Are Bulletproof: The Eternal” durante su concierto “Map Of The Soul ON:E” con la emocional

BTS se reune con su ARMY en “We Are Bulletproof: The Eternal” durante su concierto “Map Of The Soul ON:E” con la emocional

10/10/2020

306680

BTS sin duda extraña a sus fans y sus presentaciones en vivo, por lo que su equipo les trajo a las ARMY en este concierto online “Map Of The Soul ON:E”, el que cerraron en una emocional presentación de “We Are Bulletproof: The Eternal”.

La agrupación, integrada por RM, J-Hope, Suga, Jungkook, Jin, V y Jimin, se han convertido en un fenómeno global desde hace varios años pero parece que cada vez van ascendiendo más y llegando a más personas. Su gira mundial pretendía llevarlos a varios países y ciudades en donde pudieran presentarse para sus dedicados fans, que se hacen llamar ARMY, sin embargo, la pandemia del COVID-19 hizo esto imposible.

Aunque hace unos meses también tuvieron un concierto online, “Map Of The Soul ON:E” fue especial puesto que un boleto especial, permitía a los fans poder tanto ver el concierto, como ser vista por los integrantes de BTS durante las canciones, y la dinámica causo muchas emociones tanto para los ARMY como para los jóvenes artistas.

Te podría interesar: Jimin presenta “Filter” en el concierto de BTS “Map Of The Soul ON:E” y llora al dar conmovedor discurso

Así, para la canción final, “We Are Bulletproof: The Eternal” el grupo se reunió en una pantalla verde en donde estaban rodeados por los rostros de todas las fans que los veían en vivo y lloraron todos juntos, especialmente Jimin, cuando BTS expresó su gran agradecimiento por su apoyo y su decepción de no poder darles shows en vivo, pero la emoción que sentían de al menos poder verlas en pantalla.

Además, el equipo de producción creo algo como un escenario en donde cada uno de los cuadros digitalizados que flotaban en el aire, presentaba a una fan desde la cámara web en donde estuviera viendo el concierto.

Ahora, hay más de 7 tendencias en varios países sobre el concierto y por supuesto sobre WAB: The Eternal, The Eternal, ESTOY LLORANDO, PARK JIMIN, #MapOfTheSoulOne, BTS y más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *