BTS sorpende a ARMY con live para celebrar Be Essential Edition

BTS sorpende a ARMY con live para celebrar Be Essential Edition

19/02/2021

428456

Seúl, Corea del Sur.- Miles de ARMY Latioamericanas están tristes por haberse perdido la transmisión luego de que BTS decidió hacer un live sorpresa con sus siete integrantes en una fiesta de pizza, todo para celebrar el lanzamiento de “BE (Essential Edition)”.

Con decoraciones de fiesta en toda la sala, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook organizaron una fiesta de pizza virtual. Además de la pizza, tenían algunos dulces que incluían galletas de la fortuna con letras del nuevo álbum.

La agrupación actualizó a  su ARMY sobre sus vidas mientras compartían lo que cada uno había estado haciendo en su tiempo libre desde el Año Nuevo.

Te podría interesar: BTS tendrá su Unplugged en MTV, estos son los horarios por país

Los miembros estaban emocionados de estar juntos después de haber pasado un tiempo como parte, especialmente desde que Suga se estaba recuperando. No solo se sometió a una cirugía en el hombro, sino que le extrajeron las muelas del juicio. Dice que su rehabilitación física no es tan fácil como imaginaba. Sin embargo, se ha estado recuperando bien y espera ver a ARMY pronto.

Tanto Jin como RM pasaron tiempo con sus familias. RM dijo que había estado jugando algunos juegos de mesa tradicionales y, como resultado, casi se pelea con su padre. Mientras tanto, Jungkook hizo ejercicio y Jimin vio el clásico programa de televisión de variedades, Infinite Challenge.

Como J-Hope acaba de celebrar su cumpleaños esta semana, hablaron brevemente al respecto. Se mencionó el regalo artístico de Jungkook de un retrato para J-Hope. El rapero expresó su entusiasmo por ello. RM preguntó si el maknae dibujará a cada uno de ellos para su cumpleaños a partir de ahora.

Los jóvenes creyeron que el lanzamiento del álbum era una buena excusa para hacer una transmisión en vivo juntos. Al final del directo, expresaron su disfrute del tiempo juntos como grupo junto con ARMY.

Ahora, “ME PERDÍ EL LIVE” así como los nombres de cada uno de los miembros de BTS, son tendencia en varios países por esta transmisión por “BE Essential Edition”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *