BTS toma ocho lugares del Top 10 de iTunes con su nuevo álbum “BE”

BTS toma ocho lugares del Top 10 de iTunes con su nuevo álbum “BE”

20/11/2020

344660

BTS ha regresado con BE, luego de no lanzar música nueva desde el debut de “Dynamite” en agosto y la espera valió la pena, pues ARMY los está escuchando y comprando tanto que tomaron los primeros siete lugares en iTunes USA.

BE es el álbum “más BTS” hasta el momento, en donde RM, Jin, J-Hope, SUGA, Jimin, V y Junkook participaron como nunca antes, escribiendo y produciendo las canciones, seleccionando ellos mismos vestuario y conceptos visuales e incluso dirigiendo los videos musicales. Su esfuerzo no ha pasado desapercibido.

Te podría interesar: Jin de BTS revela el significado de “BE”, el nuevo álbum de la banda

A la medianoche del jueves por la noche / viernes temprano en muchas partes del mundo, fue que BE fue lanzado alrededor del mundo, luego del estreno de su video musical para el title track “Life Goes On”, que habla sobre como “el mundo se detuvo” pero “la vida sigue”.

En menos de una hora, tanto BE como BTS ya eran tendencia alrededor del mundo en redes sociales, en YouTube y por supuesto tomo pronto los charts de iTunes, con las siete canciones nuevas en tomando el número 1 al 7 del Top 10 y Dynamite en el 10.

Se espera que debuten como número uno en la lista de Billboard esta semana y sus fans esperan poder romper su propio récord por más visitas en las primeras 24 horas en YouTube de “Life Goes On”, que puedes ver a continuación.

Te podría interesar: Suga de BTS se disculpa con ARMY por la cirugía de hombro que lo mantendrá ausente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *