BTS tomará acciones legales en contra de actos de racismo y acoso sexual

BTS tomará acciones legales en contra de actos de racismo y acoso sexual

Autor:
30/03/2021

465083

Seúl, Corea del Sur.- La agencia que representa a BTS, Big Hit Music, ha anunciado las acciones legales que se tomaran en contra de actitudes racista, acoso sexual y discriminación a la banda.

Anteriormente, la compañía emitió una declaración oficial en diciembre pasado, pero ahora este martes ha agregado condiciones adicionales.

En el comunicado publicado en Weverse se deja ver la postura en contra de cualquier comentario ofensivo hacia los surcoreanos o su club de fans.

Mencionan a nuevos grupos de odio que se han concentrado en recabar información sobre la boyband para perjudicarlos.

También te podría interesar: BTS lanza comunicado contra el odio a los asiáticos #StopAsianHate

“Este último grupo de perpetradores incluye a ciertos usuarios no miembros de la comunidad de Internet DC Inside. Durante un período prolongado, hemos estado recopilando evidencia de publicaciones maliciosas repetidas creadas en ciertas “galerías” (tableros de mensajes) de DC Inside por cuentas de no miembros; Hemos proporcionado a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley la información de inicio de sesión asociada con estas publicaciones”

“Hemos confirmado que incluso si se borran los historiales de publicación o se eliminan las cuentas después de realizar publicaciones maliciosas, queda suficiente información de red para permitir que prosigan las investigaciones criminales; por lo tanto, tales acciones pueden estar sujetas a procesos penales”.

BTS se declarado en contra de cualquier acción maliciosa que solo busca dañar a los demás.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *