BTS Universe Story: El juego de fanfics interactivas con BTS ¡ya tiene fecha de estreno y trailer oficial!

BTS Universe Story: El juego de fanfics interactivas con BTS ¡ya tiene fecha de estreno y trailer oficial!

15/09/2020

284110

BTS Universe Story, publicado por Netmarble Corporation, se lanzará este 24 de septiembre para Android e iOS. Dado el éxito del grupo y la sólida base de fans, no es de extrañar que la franquicia del grupo se esté expandiendo a los juegos móviles.

Aunque este no es el primer juego para dispositivos móviles de BTS, ya que el grupo lanzó uno que sólo se llamaba Universe en 2019, también en asociación con Netmarble. Este juego permitió a los jugadores asumir el papel de mánager de BTS, llevando al jugador a una variedad de aventuras llenas de desafíos y elecciones para el grupo.

Netmarble, fundada en 2000 en Corea, dice que, como empresa, se dedican a desafiar los límites de los juegos móviles para brindar a los jugadores una experiencia lo más inmersiva posible.  Esto explica por qué BTS Universe Story incorpora tantas oportunidades de elección personal y personalización, lo que permite a los jugadores adaptar la experiencia de juego a sus preferencias personales.

Te podría interesar: Jin de BTS confiesa que su hermano podría perder su restaurante debido a la pandemia

BTS Universe Story permitirá a los jugadores crear y desarrollar directamente sus propias historias a través de una variedad de modos diferentes. Los jugadores tendrán una serie de elecciones que hacer y, según lo que elijan, los resultados serán diferentes.

A través del modo “Creación de historia”, las herramientas de producción del juego permiten a los jugadores crear sus propias líneas argumentales, mientras que a través de “Juego de historia”, los jugadores pueden elegir entre una variedad de opciones para personalizar la historia. También habrá un modo de “Colección”. En este modo, los jugadores podrán recolectar una variedad de elementos, como ropa y accesorios, que pueden usar para personalizar su personaje.

Actualmente, los jugadores pueden preinscribirse para BTS Universe Story en el sitio web oficial del juego. El registro previo temprano permite a los jugadores elegir un atuendo exclusivo para el lanzamiento de BTS Universe Story el 24 de septiembre.

Si bien todavía se desconoce mucho sobre qué esperar de BTS Universe Story, Netmarble ha prometido publicar más información antes de su fecha de lanzamiento, por lo que los fanáticos tienen mucho más que esperar.

Mientras tant, el trailer oficial de 10 minutos, tiene impacientes a sus fans.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *