BTS y Big Hit donan un millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter

BTS y Big Hit donan un millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter

06/06/2020

181165

El famoso grupo de k-pop y su sello discográfico están haciendo un compromiso adicional: BTS y Big Hit Entertainment han donado un millón a Black Lives Matter, un representante de Big Hit lo confirmó para Variety.

Esto sucede luego de que el grupo hiciera su primera declaración sobre un movimiento social públicamente en su cuenta de Twitter, en donde declararon: Nos oponemos a la discriminación racial. Condenamos la violencia. Ustedes, nosotros y todos tenemos derecho a ser respetados. Nos mantendremos unidos. #BlackLivesMatter.

Te podría interesar: Jungkook lanzó “Still With You” como parte del BTS FESTA 2020

La donación de un millón de dólares se transfirió a principios de esta semana, y Black Lives Matter confirmó la recepción de Big Hit el sábado 6 de junio temprano, aunque no se espera que BTS o la disquera hagan comentarios sobre la donación.

La promesa se produce al final de una semana en la que muchos músicos y otros recurren a la industria de la música para demostrar su apoyo a la comunidad negra, lo que ha tomado medidas para hacer frente al “BlackoutTuesday” este pasado 2 de junio, un día en el que muchas compañías pausaron la jornada laboral para discutir y elaborar estrategias, y donaciones.

Te podría interesar: Big Hit Entertainment disquera de BTS iniciará reality para buscar a su siguiente estrella

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *