Butter de BTS debuta en el número uno del Billboard Hot 100

Butter de BTS debuta en el número uno del Billboard Hot 100

01/06/2021

516814

Seul, Corea del Sur.- Butter de BTS oficialmente lidera las listas globales del mundo y debutó como la número uno del Billboard Hot 100 en su semana de estreno.

El single, que se estrenó este 21 de junio, se ha convertido en la cuarta canción de la agrupación en convertirse en el número de esta prestigiosa lista. Y han sido también de los más rápidos en acumular tantos número uno, pues la primera vez que lo lograron fue apenas en agosto el 2020 con Dynamite. Le siguió su colaboración con Jason Derulo, Savage Love, y la última había sido Life Goes On, que fue también la primera canción mayormente en coreano en alcanzar la posición número uno.

Butter ahora, es la canción número uno a nivel global en las listas de Billboard Hot 100, Global 200, Global 200 excluyendo a los Estados Unidos, así lo reveló la cuenta oficial de Billboard Charts.

Te podría interesar: BTS estrena Butter (Hotter Remix) y el video está derritiendo a ARMY

Los jóvenes celebraron su logro, compartiendo tanto desde la cuenta oficial de Big Hit Music como de la de BTS y de la personal de los miembros, agradecimientos para sus fans.

“AHHH ¡Gracias Army!” escribieron.

V también tomó la cuenta para expresar su felicidad, poniendo una fotografía de él señalando el promocional de Butter y escribiendo “Primer” junto a un corazón morado.

Los jóvenes también se tomaron selfies festejando el logro.

Butter de BTS es la número 15 de la agrupación en entrar al Hot 100 de Billboard, y es la tercera en debutar en el primer lugar a solo días de su estreno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *