Caitlyn Jenner si aparecerá en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians

Caitlyn Jenner si aparecerá en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians

19/03/2021

455301

Caitlyn Jenner confirmó que aparecerá en la última temporada de “Keeping Up With the Kardashians”.

“Póngalo de esta manera, estoy en la última temporada”, bromeó la exolímpica de 71 años a Entertainment Tonight, y agregó: “Durante los 10 años que hice el programa, realmente disfruté haciéndolo”.

Jenner, quien apareció en el E! serie de telerrealidad de 2007 a 2016, reflexionó sobre cómo el programa afectó las relaciones de su familia.

Te podría interesar: Caitlyn Jenner revela que las Kardashians no le avisaron que terminarían su reality

“Pasamos por muchas cosas juntos. Creo que probablemente tuve algunas de las mejores conversaciones con mis hijos frente a la cámara ”, dijo Jenner, el padre de Kendall y Kylie Jenner. “Muchas veces, ya sabes, suceden cosas y, como padre, dices, ‘Oh, será mejor que hable con el niño sobre eso’, y simplemente no lo haces tan rápido. Ya sabes, es un poco incómodo, pero con el programa, tienes que hablar con ellos al respecto, como, ahora mismo, y creo que realmente acercó mucho a la familia “.

En el programa, Jenner ha abordado todo, desde su identidad transgénero hasta su divorcio de Kris Jenner en 2014.

También eludió las preguntas sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, y le dijo a ET: “Una cosa que he aprendido al estar involucrada con esta familia es dejar que hablen por sí mismos”.

Ella agregó: “Amo a Kim, amo a Kanye, quiero decir, realmente tuvimos una buena relación y espero lo mejor para ambos, pero para saber qué está pasando, tendrás que hablar con ellos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *