Caitlyn Jenner ya usa su propia publicidad para gobernadora de California

Caitlyn Jenner ya usa su propia publicidad para gobernadora de California

24/04/2021

486242

Caitlyn Jenner, la exesposa de Kris Jenner y padre de Kendall y Kylie Jenner, se ha postulado para gobernadora de California y ya está usando su propia merch.

La medallista olímpica de ahora de 71 años, que tenía un perro con ella, fue vista bombeando gasolina y saludando a la gente mientras mostraba la nueva mercancía de la campaña, incluso deteniéndose para charlar con un vagabundo.

Te podría interesar: Caitlyn Jenner podría ser la primera gobernadora trans

Todo, usando una gorra blanca en donde se podía leer “Caitlyn Jenner por California”.

Por supuesto,  la estrella de su propio reality show “I Am Cait” también promocionó el merchandising de su campaña en Instagram. En una fotografía de ella frente a un frente a un fondo natural, alentando a sus seguidores a comprar tazas de “Caitlyn for California”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

La candidatura de Jenner sin duda causó sorpresa en miles y parece tener apoyo de sus seguIdores quienes en los comentarios han dejado como “CAIT POR CALI” y emojis en sus fotos. Sin embargo muchso más no parecen contentos.

Caitlin es candidata del partido republicano, y solía apoyar a Donald Trump por lo que esto no es sorpresa, pero miles se rehúsan a tener a alguien que apoyaba a Trump como gobernadora de uno de los estados más liberales de ese país. Además creen que es algo contradictorio que los republicanos no apoyan los derechos a la comunidad LGBT y aún así Caitlin es una mujer transgénero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *