Caleb McLaughlin de “Stranger Things” revela cómo es grabar durante la pandemia

Caleb McLaughlin de “Stranger Things” revela cómo es grabar durante la pandemia

27/03/2021

462411

Caleb McLaughlin es un adulto y muestra su estilo impecable en el reciente número “The Dawn Chorus” de Flaunt Magazine. Ahora con 19 años, el actor de Stranger Things reflexionó sobre su tiempo en cuarentena y su próxima película Concrete Cowboys con Idris Elba sobre vaqueros urbanos en Filadelfia.

También habló sobre Stranger Things que tomó un paréntesis de un año debido a Covid-19. La cuarta temporada retomó la filmación en enero y, según Caleb, se está filmando de forma poco convencional.

Te podría interesar: Stranger Things 4: Revelan quienes y qué harán los nuevos personajes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flaunt Magazine (@flauntmagazine)

“Todo está al revés debido a Covid. Si hay una escena con extras, no podemos filmar con todos en este momento. Solo tenemos que filmar escenas en las que haya menos personas, por lo que debemos comenzar desde un episodio posterior. No comenzaremos en el episodio uno, comenzaremos en el episodio cinco “, dice Caleb.” Es muy extraño, están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento”.

Si bien no se sabe cuándo se estrenará exactamente el programa, Caleb se mantiene ocupado promocionando su próxima película y música, “descrita como una mezcla de neo-soul y R&B, con un single de debut prometido este verano”.

“Los negros son los vaqueros y las vaqueras originales”, dice Caleb a la revista sobre la película basada en vaqueros de la vida real en el barrio aburguesado de Filadelfia. “Esta no es una historia inventada, se trata de las personas que viven en Filadelfia y han estado montando a caballo durante generaciones. Esta no es una zona rural, cuando vas a Filadelfia, Fletcher Street, hay gente a caballo por la ciudad. Allí hay establos y son parte de eso “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *