Calle y Poché también serán “sisters” ¡Colaborarán con James Charles!

Calle y Poché también serán “sisters” ¡Colaborarán con James Charles!

14/09/2020

282746

James Charles y Kimberly Loaiza sorprendieron a sus fans al anunciar su colaboración, pues ambos representan a dos de las figuras más grandes en YouTube, Kimberly Loaiza en Latinoamérica y James Charles alrededor del mundo, pero ahora Calle y Poché también se han sumado.

Calle y Poché son una pareja de youtubers que juntas han logrado también un gran éxito en toda latinoamérica. Las novias de 24 y 25 años, no tienen miedo de compartir su amor, mientras hacen tags y videos divertidos para todos sus 7,5 millones de suscriptores.

Este lunes 14 de septiembre, Charles publicó en su Twitter que estaba emocionado por estaba grabando una colaboración. “Buenos días hermanas hoy estoy grabando un vídeo con una persona muy especial…” escribió y rápidamente, se supo era con Kimberly Loaiza pues ella lo confirmó.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza se reúne con su “amor” James Charles

Parece que Calle y Poché no quisieron quedarse atrás puesto que citaron el tuit de James Charles y le preguntaron “¿Cuándo grabamos nosotros?” juntoa  un emoji sonriente.

Y ante la sorpresa de miles de tuiteros, el joven influencer de 21 años les respondió: “La próxima vez que vengas a LA!!!”, a lo que las jóvenes se mostraron felices. “Eso! Es una cita entonces” le escribieron con un emoji de corazón.

Las youtubers son fans de James desde hace años, incluso hay una foto de los tres juntos en Coachella que ellas compartieron en Isntagram.

Calle y Poché también serán "sisters" ¡Colaborarán con James Charles!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *