Camilo baila con su amada Evaluna al ritmo de Ozuna

Camilo baila con su amada Evaluna al ritmo de Ozuna

13/09/2020

281848

Camilo Echeverry continúa de fiesta por el estreno de su canción en colaboración con Ozuna “Despeinada” en la que se ha mantenido fiel a su estilo en una fusión de ritmos que a los fans les ha parecido “mágica”, ahora la baila con su amada esposa Evaluna Montaner.

El cantante se ha dejado llevar a pesar de la pandemia por Coronavirus y mantiene la inspiración en lo más alto consiguiendo colaboraciones que desde que fueron anunciadas vaticinaban éxito.

Tales son los casos de Tattoo Remix con Rauw Alejandro, Titanic con Kany García y el más reciente y del cuál a confesado que fue un sueño cumplido Despeinada con Ozuna.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

View this post on Instagram

Guapa ella. @evaluna !! @ozuna

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Después de la aceptación del público y del gran éxito que ha tenido siendo compartida en redes sociales y usada en Tik Tok “Despeinada” de Ozuna y Camilo también despertó el interés de sus fans por la combinación de estilos que al final resultó de lo más acertada.

Evaluna parece seguir siendo la musa de Camilo ya que desde que está más pegado a ella cada proyecto en que se involucra termina siendo un éxito, desde canciones con Reik, Christian Nodal hasta sus cuñados Mau y Ricky.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *