¡Caníbal! Poncho de Nigris se comió una oreja de cerdo

¡Caníbal! Poncho de Nigris se comió una oreja de cerdo

Autor:
24/04/2021

486255

Monterrey, Nuevo León.-Una escena no tan agradable regaló el influencer Poncho de Nigris,  a sus seguidores, luego de que amanera caníbal se comió la oreja de un cerdo, cuando ésta estaba siendo preparado a las brazas.

En plena reunión de amigos, en la cual también se encontraba el cantante Edwin Luna de la banda “La trakalosa” , el youtuber y tiktokero Poncho de Nigris le arrancó la oreja al cerdo que estaba siendo cocinado y se la comió.

Te puede interesar: Poncho de Nigris felicita a Nodal y Gera por ‘Botella tras botella’

Y, aunque el lechón estaba en preparación, la escena fue un tanto grotesca tanto para los presentes, como para sus seguidores.

Es bien sabido que el interprete de “La cobra”, no tiene limites, este momento rebaso por mucho las cosas que suele hacer.

El momento fue compartido por el mismo Poncho a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver desde que llega y empieza a picotear al lechón que se encuentra en en el asador y de repente le arranca una de sus orejas para darle una mordida frente a la cámara; acto seguido los presentes en la reunión le cuestionan por qué lo hizo; a lo que él les contesta “No pensé que fueran tan fresas, ahora resulta que nunca lo han hecho”; mientras se podía ver las miradas de asco ante la acción de Poncho.

Aunque Poncho de Nigris, auto denomino la escena al estilo “vikingo”, más bien parecía al estilo caníbal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *