Capitán América reacciona a los disturbios del Capitolio de Estados Unidos

Capitán América reacciona a los disturbios del Capitolio de Estados Unidos

08/01/2021

388321

Washington, Estados Unidos.- Chris Evans, quien da vida al del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, respondió después de que una multitud de partidarios de Trump lograron entrar por la fuerza en el edificio del Capitolio el pasado 6 de enero.

El actor se dirigió a Twitter cuando se estaban desarrollando los eventos con una simple respuesta de dos palabras en Twitter, escribiendo: “Estoy sin palabras”.

Pero a medida que los disturbios continuaron, el que para muchos siempre será Capitán América respondió más, publicando: “Solo piense en la carnicería si no hubieran sido blancos”, antes de agregar: “Tanta gente permitió esto”.

Su coprotagonista de Avengers, Mark Ruffalo, que interpreta a The Hulk, también reaccionó con enojo a los disturbios.

Te podría interesar: Chris Evans da un regalo musical de navidad a sus fans

“Imagínese si este fuera nuestro lado. Habría ríos de nuestra sangre en las calles y ni uno solo de nosotros estaría armado. Esto ha sido permitido ”, escribió.

Evans ya había sido mordaz con Donald Trump después de que el presidente de los Estados Unidos se duplicara por alegaciones infundadas de fraude electoral en noviembre.

“Guau. Hola republicanos, ¿están escuchando este inodoro que revive mentiras completas sobre la integridad de nuestro proceso democrático? ” escribió Evans en ese momento.

Figuras de todo el mundo del entretenimiento compartieron su reacción a los disturbios en las redes sociales, incluidas personas como Edward Norton y el actor de Borat, Sacha Baron Cohen, quien recurrió a Twitter para pedir la prohibición permanente de Trump de Facebook, Twitter, YouTube y Google.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *