Captan a Joe Jonas paseando a su hija Willa

Captan a Joe Jonas paseando a su hija Willa

Autor:
15/10/2020

310938

California. Estados Unidos.- El cantante Joe Jonas se ha dejado ver por las calles al pasear a su pequeña hija, Willa en su carriola.

Sin embargo, lo que debería de ser una tarde placentera entere padre e hija, se volvió un hecho incomoda, esto por la cara del cantante al saber que era observado.

No ha de ser nada grato el salir a la calle en un momento familiar y se intente ver a la nena, que hasta la fecha no se sabe cómo es físicamente.

La pareja Jonas y Turner han expresado su deseo por mantener a su nena en anonimato lo más que se pueda, para cuidar su imagen.

También te podría interesar: Joe Jonas se tatúa a Sophie Turner… o eso parece

Las Jonaticas y los medios de comunicación están deseosos por conocer a Willa y el cabello rosa de Joe no pasa desapercibido por eso es fácil identificarlo en público.

A penas hace una semana se dejaron ver también al salir con la menor, pero siempre cubierta con una cobija arriba de su carriola.

Ante las caras de molestia de Joe Jonas, sus fans piden no se le acose y el cuando se decida mostrar a su hija es una decisión del matrimonio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *