Cardi B asegura que sus DMs están inundados ahora que está soltera

Cardi B asegura que sus DMs están inundados ahora que está soltera

24/09/2020

292551

Cardi B dice que está felizmente soltera luego de su ruptura con Offset. La ganadora del Grammy, de 27 años, habló sobre el estado actual de su vida amorosa el miércoles en su página OnlyFans.

“Podría salir con cualquier hombre que quisiera, mis DM están inundados”, dijo el intérprete de WAP, que presentó una solicitud para separarse del rapero Migos a principios de este mes en Atlanta, diciendo que la unión estaba “irremediablemente rota”.

Cardi B, cuyo nombre completo es Belcalis Marlenis Almánzar, dijo que su tiempo lo consume el trabajo y que no busca otra relación.

“En realidad, no quiero salir con nadie; estoy tan concentrada en mi negocio que es una locura”, dijo.

Te podría interesar: Cardi B habla por primera vez sobre su divorcio de Offset

View this post on Instagram

All white and pearly.

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La cantante reiteró que la decisión de separarse era de ella y que no era sensible al respecto.

“No puedes herir mis sentimientos tratando de tirarme el divorcio en la cara porque, al final del día, decidí que quería irme”, dijo. “No esperé hasta que me engañó de nuevo. No esperé otra controversia con él involucrado. Decidí irme”.

“Si hubiera querido quedarme, podría haberme quedado. Decidí irme”.

Dijo que a pesar de la separación, mantiene una relación cordial con Offset, de 28 años, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus. “No tengo una mala relación con mi el padre de mi bebé. En absoluto ”, dijo. “No le tengo ningún odio. Y no le deseo nada malo y sé que él siente lo mismo por mí”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *