Cardi B defiende que los hombres están obligados a gastar más en San Valentín

Cardi B defiende que los hombres están obligados a gastar más en San Valentín

13/02/2021

422407

Cardi B cree en un estricto código de etiqueta cuando se trata de regalos para el Día de San Valentín.

La rapera de 28 años dijo que espera que su esposo Offset la mimara generosamente en las vacaciones románticas, y agregó que, como regla general, los “obsequios” para hombres tienen que ser menos costosos que los obsequios para “mujeres”.

Utilizando las redes sociales para continuar expresando sus opiniones sobre lo que considera conveniente para las vacaciones, lanzó una serie de tweets antes de hacer alarde del comienzo de sus regalos con un video de las cajas de Chanel.

Te podría interesar: Cardi B será la protagonista de la próxima película de comedia “Assisted Living”

Nunca se contuvo cuando se trata de cómo vive su vida, Cardi B se defendió el jueves: “Los hombres también merecen recibir un regalo para el Día de San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos costoso que el regalo de las chicas… Así que, si te compra flores, le compras pasto”.

Ella reiteró: ‘Tengo que asegurarme de que un n***a gaste más en dinero que yo en él’, agregó: “Entonces, si no te gustan las comparaciones entre flores y césped, déjame darte una que haga felices a los hombres. Si compras sus tacones Louboutin de mil dólares, ella debería comprarte una ps5 que cuesta alrededor de 550. Es justo… ahora, si crees que tu regalo debería costar más queel regalo de tu chica, eres solo una perra”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *