Cardi B pide el divorcio a su esposo Offset ¿la volvió a engañar?

Cardi B pide el divorcio a su esposo Offset ¿la volvió a engañar?

15/09/2020

284255

Cardi B solicitó el divorcio de su esposo Offset en el condado de Fulton, Georgia, este martes, y miles se están preguntando si habrá sido debido a otra infidelidad.

La audiencia de divorcio, que está impugnada, fue programada para el 4 de noviembre de 2020 a las 10 de la mañana.

La rapera de “WAP”, de 27 años, y el miembro de Migos, de 28, comparten una hija, Kulture, de 2 años.

La pareja separada se casó en una ceremonia secreta el 20 de septiembre de 2017. Ella no confirmó sus nupcias hasta casi un año después, cuando estaba embarazada de su bebé.

Te podría interesar: Cardi B defendió tener a Kylie Jenner en su video “WAP”

Su relación ha sido tumultuosa desde el principio. El rapero de “Bodak Yellow” llamó públicamente a Offset por engañarla mientras estaban casados, pero finalmente decidió quedarse con él.

“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él me engañò y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí “, recordó a Vogue para la historia de portada de 2019 para ella y Kulture.

“Pero es una mi*rda de la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con ellos, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro hasta que tengas la conversación”.

Aparentemente, esta vez tuvieron una conversación diferente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *