Carlos Bonavides en la quiebra y sin poder hacerse prueba de ADN

Carlos Bonavides en la quiebra y sin poder hacerse prueba de ADN

Autor:
24/07/2020

232631

Ciudad de México.- Luego que saliera a la luz que supuestamente el actor Carlos Bonavides, de 79 años, tiene una hija no reconocida fruto de una relación con una mujer que reside en Tijuana, él confesó por qué no se ha hecho una prueba de ADN.

El actor de telenovelas que participó recientemente en la producción de Televisa, Vencer el miedo, dijo que atraviesa problemas económicos que le impiden hacer un viaje en estos momentos a Tijuana para comprobar o descartar que es padre de una joven.

“Estamos en una pandemia y apenas tengo dinero para que coma mi familia. Estoy muy apurado económicamente y con deudas. Tengo una fe muy grande de lucha. Pido oportunidad que se me deje resolver esto como caballero”, contó al programa De primera mano.

Carlos pidió que se hable con la verdad en todo momento y se mostró preocupado por cómo podría asimilar todo su hijo Tadeo de 12 años. “Él aún no puede comprender estas circunstancias y se tiene que manejar con pinzas. Quiero arreglar todo como hombre si la vida me permite sobrevivir a esta pandemia”, señaló.

El artista dijo que no se trata de una irresponsabilidad de su parte,  sino que económicamente está en apuros por la pandemia de COVID-19.

Aseguró que no ha tenido contacto con su supuesta hija Aylin Barrera ni su madre Carmen Barrera. “Algo tan serio como tener una hija no reconocida debe ser comprobada o no”, dijo el actor que le gustaría lanzarse para diputado.

Te puede interesar:

Maribel Guardia tiene miedo de que roben el cuerpo de Joan Sebastian de su tumba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *