Carlos Villagrán “Kiko” enseña su marcado abdomen

Carlos Villagrán “Kiko” enseña su marcado abdomen

Autor:
22/02/2021

431053

Ciudad de México.-No cabe duda que los famosos no dejan de sorprendernos, luego de que “La Chilindrina” cautivara en bikini, ahora fue el turno de otro de sus compañeros, “Kiko”, mostró en redes sociales sus marcados cuadritos en el abdomen.

Luego de que la famosa actriz María Antonieta de las nieves, mejor conocida como “la chilindrina”, dejara con la boca abierta a más de uno con su impactante foto en bikini; su famoso compañero comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, no se quiso quedar atrás y ahora él fue el que sorprendió a sus seguidores con una foto donde enseña sus cuadritos marcados en el abdomen. Lo que muchos pensaríamos que su edad, tal cosa no sería posible.

Te puede interesar:La Chilindrina” celebró la vida en sensual bikini negro

Luego de haber intentado incursionar en la política y donde se pensaba que el comediante atrás había dejado al personaje que por muchos años lo hizo famoso. Ya nos demostró que esta de vuelta para seguir divirtiendo a sus fans con su divertidas bromas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el comediante compartió una peculiar foto, que por supuesto era a manera de broma, pues se trata de un foto montaje.

En la foto se puede ver a “Kiko” posando con un cuerpazo marcado y el montaje de la cara de su personaje. Por supuesto sus seguidores lo tomaron con muy buen humor y de inmediato le manifestaron sus divertidos comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: