Casa de “Fast Times At Ridgemont High” ¡está a la venta!

Casa de “Fast Times At Ridgemont High” ¡está a la venta!

16/10/2020

312595

La atención de los medios ciertamente ha estado brillando sobre “Fast Times at Ridgemont High” últimamente, casi 40 años después de su debut en 1982 y ahora la casa donde se filmó, está a la venta.

Primero, Dane Cook organizó una lectura de mesa virtual llena de celebridades del guión original en septiembre con jugadores tan poderosos como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Morgan Freeman y el propio Jeff Spicoli, Sean Penn. La lectura benefició los esfuerzos de socorro de COVID-19 de la organización CORE.

Te podría interesar: Así fue el reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt leyendo “Fast Times At Ridgemont High”

Y, este mes, la casa de West Hills donde Brad y Stacy Hamilton vivieron en “Fast Times at Ridgemont High”, y donde Phoebe Cates como Linda Barrett se abrió camino en los corazones de los adolescentes de todas partes, llegó al mercado, enloqueciendo a los seguidores de este clásico de los ochentas.

Mucho antes de convertirse en un director célebre, el guionista de “Fast Times” Cameron Crowe estuvo encubierto durante todo un año como estudiante de último año llamado Dave en Clairemont High en San Diego para recopilar investigaciones de primera mano para su tomo de no ficción de 1981, sobre el cual “Fast Times at Ridgemont High” tiene su sede.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *