Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

11/09/2020

280050

Bien y de buenas así es como se encuentra Christian Nodal en muchos aspectos, después de un año que a pesar del Coronavirus ha sido positivo en términos generales para el joven cantante.

En redes sociales se vuelven locos con las nuevas canciones que este viernes ha lanzado y es “Nace un Borracho” la que más ha llamado la atención y se queda en el gusto predilecto del público por el momento.

Después de su colaboración con Camilo en La Mitad se disparó un nuevo interés del público en él y es que con las canciones del regional mexicano no era suficiente y al evolucionar como artista ganó cientos de miles de seguidores más.

Por si fuera poco Nodal tiene un carisma único, una chispa natural que popularmente se conoce como “tener ángel” y eso lo hace aún más atractivo comercialmente.

También te puede interesar: Camilo sigue sin creer que colaboró con Ozuna

Pero en redes sociales impera el momento romántico que vive Nodal con Belinda que ha generado opiniones divididas entre sus seguidores debido a que algunos consideran que van demasiado rápido y que el cantante resultará lastimado.

Sobre esto también es tema de conversación el hecho que Christian Nodal se ha tatuado los ojos de Belinda en el pecho así como la fecha en que comenzaron su relación y su nombre en el cuello.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *