Charli D’Amelio es cancelada y pierde un millón se seguidores en TikTok

Charli D’Amelio es cancelada y pierde un millón se seguidores en TikTok

20/11/2020

344677

Charli D’Amelio, la sensación de TikTok de 16 años, que cuenta con el mayor número de seguidores en la popular plataforma de redes sociales, está siendo cancelada. Sufrió los unfollows de un millón de seguidores después de lo que fue percibida como comentarios ofensivos y una actitud arrogante en general.

El pequeño drama comenzó cuando la familia D’Amelio publicó un video en su canal de YouTube el lunes que se volvió viral por mostrar un desacuerdo vergonzoso en la mesa con sus padres, Marc y Heidi, su hermana, Dixie, su compañero TikToker James Charles y el chef personal Aaron. Mayo.

Te podría interesar: Werevertumorro se disculpa por TikTok donde se burló de la violación

El controvertido clip, el primero de una serie llamada “Dinner With the D’Amelios”, contiene una escena en la que su chef les explica que el platillo tiene caracoles. “Es una paella clásica, y en realidad es un presagio de buena suerte y fortuna”, le dice a la familia.

“Mentirosos”, se burla Charli, con los brazos cruzados airadamente, mientras su hermana Dixie, que tiene 43,8 millones de seguidores propios, prueba el sabor del caracol, luego convulsiona, hace arcadas y sale corriendo a vomitar.

“Esa fue una escena muy dramática”, responde mamá Heidi.

Charli luego le pregunta al chef personal, quien ha sido incluido en el Salón de la Fama Culinaria de Arizona como “Chef Extraordinaire”, si podría cenar solo “nuggets de dinosaurio”.

Otra escena presenta a Charli quejándose de que no ha alcanzado los 100 millones lo suficientemente rápido. Tenía 99,5 millones de seguidores hasta el miércoles, y ahora ha bajado a 98,5 millones a partir del jueves por la noche.

Charli D’Amelio había estado ganando seguidores a un ritmo de cientos de miles por día antes de este drama en que está siendo “cancelada”.

“Uf, solo desearía tener más tiempo porque imagina si llego a 100 mil un año después de llegar a un mil”, dice Charli.

“¿95 millones no son suficientes para ti?” Charles, que tiene 29 millones de seguidores en TikTok, pregunta con sarcasmo.

“Bueno, es como para decir números pares”, responde Charli encogiéndose de hombros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *