Charlie Sheen y Jon Cryer de “Two And A Half Man” recuerdan con cariño a la fallecida Conchata Ferrell

Charlie Sheen y Jon Cryer de “Two And A Half Man” recuerdan con cariño a la fallecida Conchata Ferrell

13/10/2020

309857

Conchata Ferrell, mejor conocida por interpretar a Berta en “Two And A Half Men”, la mujer de 77 años falleció hoy (13 de octubre) de complicaciones después de un paro cardíaco, y Charlie Sheen y Jon Cryer, los protagonistas de la serie, publicaron honras para la actriz.

Te podría interesar: Conchata Ferrell, Berta en “Two and A Half Men”, muere a los 77 años

En su propio perfil de Twitter, Charlie Sheen escribió un poema sobre Conchata en que se leía:

“un amor absoluto
una profesional consumada
una amiga genuina
una pérdida dolorosa e impactante.

Berta,
tu limpieza
era un poco sospechosa,
su mantenimiento de “gente” fue perfecto”.

Por su parte, Jon Cryer, agregó: “Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos “.

“Recuerdo su primer día en 2 1/2 Men. Era nuestro segundo episodio y me sentí muy afortunado de que hubieran podido incluirla en el programa. Le dije con entusiasmo lo fan que era de ella y ella simplemente se negó a creerlo.

Tuve que contar una de mis partes favoritas de ella de una comedia cancelada de mediados de los 70 llamada “Hot L Baltimore” antes de que finalmente entendiera que hablaba en serio”.

“Me alegro de haber sabido absolutamente lo afortunado que era de compartir escenario con ella. Atesoré cada momento y continuaré haciéndolo hasta que nos volvamos a encontrar. Tengo la sensación de que me llamará “Zippy”.

Si así lo desea, hoy sería un gran día para ver su maravilloso trabajo cinematográfico. Edward Scissorhands, Erin Brockovich o algunos de sus trabajos de antaño como Network y la joya poco vista Heartland con Rip Torn.”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *