Charlize Theron reúne a soldados inmortales en el trailer de “The Old Guard”

Charlize Theron reúne a soldados inmortales en el trailer de “The Old Guard”

22/05/2020

164254

Si la noticia de la precuela de “Mad Max: Fury Road” te tiene ansioso por ver a Charlize Theron en acción de nuevo, entonces tienes suerte, ya que “The Old Guard“, en la que interpreta a una mercenaria inmortal llamada Andromache de Scythia, acaba de sacara el trailer.

Basada en el cómic de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights), la película se centra en un grupo de mercenarios igualmente inmortables reunidos por Andromache (o Andy, como se la llama ahora) que, en el siglo XXI, descubren que mantener su secreto a salvo es más difícil de lo que pensaban. Mientras luchan contra una organización que busca aprovechar sus poderes, vienen a reclutar a Nile (KiKi Layne) como el último miembro del equipo.

Te podría interesar: La nueva “Mad Max” será una precuela de Imperator Furiosa pero sin Charlize Theron

El trailer muestra cuán inmortales son, ya que el equipo sobrevive a una lluvia de disparos, y una herida en el brazo de Nile sana rápidamente. A pesar de una llamada cerrada tras otra, parece que la descripción de Andy de los cinco como un “ejército” no está tan lejos de la realidad.

Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli protagonizan el resto del equipo de Andy, con Chiwetel Ejiofor y Harry Melling entre quienes los persiguen.

The Old Guard debutará en Netflix el 10 de julio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *