Charlize Theron reveló que lleva soltera desde que se divorció de Sean Penn

Charlize Theron reveló que lleva soltera desde que se divorció de Sean Penn

17/09/2020

286196

Charlize Theron ha revelado que permaneció soltera desde que terminó su relación con Sean Penn en 2015.

Durante su aparición en el episodio del jueves de The Drew Barrymore Show, la actriz ganadora del Oscar habló sobre cómo navegar en su vida amorosa y criar hijas, Jackson, 8 y 5 de agosto.

“No he salido con nadie durante más de cinco años”, reveló la estrella de 45 años, aunque señaló que todavía está “abierta” a tener citas cuando sus amigos sugieran posibles parejas.

Si bien no ha descartado la idea de una nueva relación, Theron admitió que su próximo hombre tiene que “venir con mucho juego”.

Te podría interesar: Charlize Theron cumple años y sus hijas hacen aparición ¡así lucen ahora!

“No es el tipo de juego en el que pensamos, el tipo de juego en el que mi vida es realmente buena, así que es mejor que puedas traer eso y tal vez mejor porque simplemente no aceptaré nada menos”, dijo Theron a Barrymore en una videollamada .

Ella continuó: “Honestamente puedo decir esto, en mi vida, no me siento sola”.

“Una vez que tuve a mis hijos, no es que reemplace algo o que te haga menos interesado en otra cosa”, dijo. ‘Es mucho trabajo ser padre. Parte de eso es que al final del día me voy a la cama y pienso: ‘Dios mío, no quisiera que este día fuera diferente’.

Según los informes, Theron y Penn, de 59 años, estuvieron juntos desde 2013 hasta 2015, según People.

En junio, dejó las cosas claras sobre su relación anterior, después de que Howard Stern le preguntó si habían estado comprometidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *