Cher es criticada por decir que pudo haber detenido el asesinato de George Floyd

Cher es criticada por decir que pudo haber detenido el asesinato de George Floyd

04/04/2021

468982

Los Ángeles, Estados Unidos.- Cher se convirtió en tendencia en Twitter el viernes por la noche cuando dijo que estaba viendo el juicio por asesinato contra Derek Chauvin y se preguntaba si podría haber ayudado a George Floyd si hubiera estado en Minneapolis en ese momento.

“Estaba hablando con mamá y ella dijo ‘Vi el juicio del policía que mató a George Floyd y lloré'”, tuiteó Cher. “Dije ‘Mamá, sé que esto va a sonar una LOCURA, pero … seguí pensando… tal vez si hubiera estado allí… podría haber ayudado'”.

Te podría interesar: Sharon Stone revela que su agente la dejó porque “ya es muy vieja”

La cantante de 74 años recibió críticas por muchos lados, acusándola de ser una “salvadora blanca” y haciendo de la muerte de Floyd todo sobre ella.

“Um … Cher, creo que eres genial y todo, pero esto no es así. El asesinato de George Floyd no se trata de ti. No lo hagas sobre ti. Y no insulte inadvertidamente a los testigos traumatizados que ESTUVIERON allí e hicieron todo lo posible para salvar su vida “, tuiteó LindsK.

Karynne Summars estuvo entre los muchos que se apilaron.

“Si el bombero EMS que intentó intervenir no tuvo éxito, seguro que no tenía ninguna posibilidad. ¡¡Qué publicación !! Alucinante. ¿Crees que tienes algún tipo de poder mágico? La policía no permitiría que nadie interfiriera en sus negocios “.

Un usuario de Twitter llamado @Pearlsilla aconsejó a todos que se relajaran.

“Cher ayuda constantemente a todas las comunidades. Más que la mayoría. Entonces, si una amable anciana quiere desear estar allí para ayudar. No veo el maldito daño. Cálmate.”

Más tarde, Cher se disculpó. “Acabo de hablar por teléfono con mi amiga Karen. Le conté lo que sucedió y me di cuenta de que puedes hacer enojar a las personas y lastimarlas si no sabes todo lo que “NO es apropiado” decir. Sé que las personas se disculpan cuando están en un aprieto, PERO LO JURO POR DIOS, LO SIENTO MUCHO si ofendí a alguien en la comunidad negra”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *