Cher pide al padre de Britney Spears la deje “tener su vida”

Cher pide al padre de Britney Spears la deje “tener su vida”

21/04/2021

483400

Los Ángeles, Estados Unidos.- Cher es la artista más reciente en instar al padre de Britney Spears, Jamie, a liberar a la cantante de su controvertida tutela.

La tutela de Britney ha estado vigente desde su colapso público en 2008, cuando su padre tomó el control de las finanzas y la carrera de la cantante.

Sin embargo, Jamie ha sido criticado continuamente por negarse a dar un paso atrás y darle libertad a su hija, con fanáticos preocupados que lanzaron el movimiento #FreeBritney para apoyar a la cantante.

Te podría interesar: Britney Spears se siente “halagada” de que los fans se preocupen por ella

Después de que Britney Spears presentó una nueva oferta para eliminar la tutela el mes pasado, Cher ahora se ha manifestado en apoyo de sus esfuerzos.

“Creo que su padre debería mudarse y dejarla tener su vida”, le dijo a PA (según The Independent). “Creo que ella ha estado pagando lo suficiente”.

El caso de Britney ha recibido una atención renovada debido al documental Framing Britney Spears que se estrenó en el Reino Unido en febrero. La película, que no incluye una aparición especial de Britney, explora su ascenso a la prominencia, su tutela legal y el movimiento relacionado #FreeBritney.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *