Cher quiere cantar un dueto con Meryl Streep en Mamma Mia 3

Cher quiere cantar un dueto con Meryl Streep en Mamma Mia 3

08/04/2021

473407

Los Ángeles, Estados Unidos.- Cher quiere estar en la película Mamma Mia 3, compartiendo un dueto con Meryl Streep.

Las estrellas, que han sido amigas desde que hicieron Silkwood en 1983, interpretaron a madre e hija en Mamma Mia. Aquí vamos de nuevo hace tres años. Solo para aclarar: Cher interpretó a Ruby Sheridan, madre de Donna de Streep, de 71 años.

Cher le dijo recientemente a Mamma Mia! La productora de cine y teatro Judy Craymer “nadie quiere volver a vernos los viejos en la pantalla”.

Te podría interesar: Regé-Jean Page se siente “herido” de las aclaraciones sobre su casting como el abuelo de Super-Man

A lo que Craymer respondió que quería verla. Y en particular, quería verla a ella y a Streep, cantando Slipping Through My Fingers.

Ese es el mismo número conmovedor que Meryl le cantó a su propia hija de la pantalla (interpretada por Amanda Seyfried) en la primera película… hace 13 años.

Al escuchar eso, Cher, quien hizo un álbum de versiones de los éxitos de Abba, respondió: “¡Estoy ahí! ¿Cuándo empezamos a filmar?

Sin embargo, tendría que ser una especie de flashback porque, alerta de spoiler, el personaje de Meryl, Donna, ha muerto. “Bueno, puedes hacer cualquier cosa en estos días en una película”, dijo Craymer.

El proyecto está “ardiendo” en desarrollo mientras espera un tramo de nuevas canciones que Abba planea lanzar a finales de este año. Además, se debe escribir un guión. Así que no espere que la filmación comience hasta el próximo año como muy pronto.

Pero Craymer señaló que el elenco, incluidos Julie Walters, Lily James, Colin Firth, así como la Sra. Seyfried, han expresado públicamente su deseo de estar en Mamma Mia 3.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *