Chris Hemsworth sorprende a la chica del clima en noticiero australiano

Chris Hemsworth sorprende a la chica del clima en noticiero australiano

11/09/2020

280989

Chris Hemsworth hizo una aparición sorpresa en Weekend Today el sábado por la mañana, tomando el puesto de “el chico del clima”.

Chris Hemsworth sorprende a la chica del clima en noticiero australiano

El actor, de 37 años, apareció en la pantalla detrás de la presentadora del clima, Lauren Phillips mientras leía el tiempo en la ciudad de Scone, en Nueva Gales del Sur.

De vuelta en el estudio, los presentadores Richard Wilkins y Rebecca Maddern, los conductores del programa se sorprendieron al ver a la estrella de “Thor” en la pantalla.

Te podría interesar: Chris Hemsworth recoge a sus hijos de la escuela ¡que envidia ser su maestra!

Lauren luego lo invitó a hacerse cargo del segmento y leer el pronóstico del tiempo nacional para los espectadores en casa.

“Vamos a pronunciar mal todos estos. Muy bien, hagamos esto”, dijo con entusiasmo.

La estrella de los Vengadores inyectó su humor a lo largo de su presentación e incluso dio un saludo especial a los victorianos encerrados, haciendo bromas típicas para ellos.

Después del informe, la joven del clima, Lauren bromeó diciendo que Chris Hemsworth le dio una oportunidad por su dinero y podría aceptar su trabajo, pero él insistió en que estaba haciendo un trabajo “fantástico”.

Chris reveló que estaba en la pequeña ciudad para visitar a personas en el área que realizan un importante trabajo con la vida silvestre y protegen los ecosistemas de Australia.

We get some help with weekend weather from the God of Thunder himself, Chris Hemsworth! #9Today

Posted by TODAY on Friday, September 11, 2020

El actor ha sorprendido mucho al mostrarse natural y libre en Australia, hace algunos días fue visto recogiendo a sus hijos de la escuela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *