Chrissy Teigen habla después de haber sido cancelada

Chrissy Teigen habla después de haber sido cancelada

Autor:
15/07/2021

555231

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo Chrissy Teigen decidió este jueves a hablar de su experiencia tras ser cancelada hace unos meses.

La también cocinera emitió un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresa la profunda reflexión que ha tenido por alejarse de redes sociales ante el ataque que recibió por sus mismas acciones.

Cabe recordar que Teigen fue acusada por Courtney Stodden, personalidad que se identifica como género no binario de hacerle bullying en Twitter hace 10 años.

La revelación dejo en descubierto comentarios despectivos de la modelo y ella confeso haber sido un troll, por lo que se retiró del foco público.

También te podría interesar: El niño Heber de 6 años vence el cáncer tras 58 quimioterapias

“No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”, escribió.

La pareja de John Legend agregó qué, es insoportable ser parte del club de los cancelados y que ya no puede estar en silencio.

Chrissy Teigen fue cancelada a pesar de haber pedido disculpas a la parte afectada.

“No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”, dijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *