Chrissy Teigen y John Legend planean tener más hijos luego de la pérdida de su último bebé

Chrissy Teigen y John Legend planean tener más hijos luego de la pérdida de su último bebé

31/03/2021

466541

Los Ángeles, Estados Unidos.- Chrissy Teigen ha revelado que ella y John Legend planean tener más hijos luego de la desgarradora pérdida de su embarazo el otoño pasado.

La modelo y su esposo estrella de la música están decididos a agregar otro hijo a su prole, que ya incluye a su hija Luna, de 4 años, y su hijo Miles, de 2, ya sea por FIV o adopción, dijo Teigen en una entrevista con People.

“No puedo imaginar una vida sin [mis hijos] – simplemente no puedo … Y no puedo imaginar una vida sin más, honestamente, ¡así que ya veremos!” dijo Teigen, quien apareció en el número The Beautiful de la revista el miércoles.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK se convierte en la portada de Vogue Australia

Chrissy Teigen y John Legend quedaron devastados en septiembre pasado cuando su bebé, a quien llamaron Jack, nació muerto después de un desprendimiento parcial de la placenta. Era el único embrión que le quedaba a la pareja.

Ella dijo que ella y Legend hicieron un tributo a Jack en su casa que asegurará que nunca se olviden de él.

“Tenemos esta nueva casa que estamos construyendo y este árbol que se está plantando dentro de la casa, lo cual es muy fácil de identificar, sí, todos tienen un árbol interior”, dijo Teigen.

“La única razón por la que lo quería era para que las cenizas de Jack pudieran estar en ese suelo y él pudiera estar con nosotros todo el tiempo y crecer a través de las hermosas hojas de este árbol y ser siempre parte de nosotros. No fue solo un momento en el tiempo. Él era real y era real para nosotros y lo amamos “.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *