Christian Nodal arremete contra quienes dicen que Belinda lo engaña con su hermano

Christian Nodal arremete contra quienes dicen que Belinda lo engaña con su hermano

14/09/2020

282907

La madrugada de este viernes, Belinda publicó una historia de Instagram junto a su hermano Ignacio “Nachito”, quienes miles de nuevos seguidores no tenían idea de que era su familiar y comenzaron a hacerse ideas de que había terminado con Christian Nodal o lo engaña y el cantante grupero ha respondido.

En la primera historia, Beli y su hermanito están acostados juntos en su cama sonriendo para la cámara y el joven le da un beso en la mejilla a su hermana mientras de fondo se escucha a un amigo de ellos hablar e incluso la cantante lo etiqueta diciendo que “le arruinó la historia”.

Te podría interesar: Belinda y Nodal ¿serán los nuevos Ariana Grande y Pete Davidson?

Christian Nodal arremete contra quienes dijeron que Belinda lo engaña con su hermano

Pero pronto miles de usuarios comenzaron a malinterpretar este corto video, estableciendo que Belinda engaña a Christian Nodal con este apuesto hombre, sin saber que es el hermano menor de la cantante.

Los chismes y memes comenzaron a popularizarse durante la madrugada y al medio día, Belinda decidió subir otra historia para aclarar que es su hermano.

“Aunque a veces nos peleamos, siempre serás mi hermanito te quiero!! @mrnachini” escribió, etiquetándolo.

Christian Nodal arremete contra quienes dijeron que Belinda lo engaña con su hermano

Aunque en vista de que muchos seguían burlándose y enviándole cosas a Nodal, el joven artista decidió aclararlo también. Por lo que acompañando el mensaje con el emoji de un mhombre con la mano en la cara, escribió: “No sean [email protected], es mi cuñado.”

Te podría interesar: A Nodal “le vale” lo que piensen de sus tatuajes de Belinda

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *