Christopher Nolan busca obtener ganancias al estrenar Tenet en India

Christopher Nolan busca obtener ganancias al estrenar Tenet en India

Autor:
22/11/2020

346658

California, Estados Unidos.- Hace meses que la película Tenet, del aclamado director Christopher Nolan se estrenó en algunos cines de América y Europa.

A pesar que la mayoría de las salas de cines permanecían cerradas o con muy baja capilaridad, el cineasta decidió dar a su conocer su obra.

Como era de esperarse, el dinero que obtuvo la cinta no fue el esperado por parte de la casa productora Warner Bros, por lo que se deberá de estrenar en otros países.

Con la apertura de cines en India, se informó que Tenet llegaría a dicho lugar el próximo 4 de diciembre.

También te podría interesar: “Gambito de Dama”, la nueva serie de Netflix, ocasiona ascenso en compras de ajedreces

El público asiático es de mucha importancia parte para el séptimo arte, ya que suelen ser millones de personas que consumen el material y podría levantar las ganancias de Tenet.

“Ha sido un honor para mí estar asociado con este proyecto. La película tiene algunas secuencias de acción, giros y giros espectaculares que puedes disfrutar mejor solo en la pantalla grande”, mencionó Asif Kapadia, guionista del proyecto.

Si no viste la nueva película de Nolan y no puedes ir a India, tienes que saber que este diciembre también empieza su distribución digital.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *