Christopher Nolan no quiere hacer películas de Netflix por la distribución

Christopher Nolan no quiere hacer películas de Netflix por la distribución

24/04/2021

485866

El galardonado director Christopher Nolan no se compromete a realizar películas originales de Netflix debido a los límites de la distribución global.

Eso es según Scott Stuber, director de películas originales de la plataforma de transmisión, quien explicó en una nueva entrevista por qué Nolan se resiste a firmar un trato.

Te podría interesar: Christopher Nolan se despide de Warner por esta razón

Cuando The Wall Street Journal le preguntó si hay directores que todavía se resisten a trabajar con Netflix, y señaló que es el estudio más nominado a los Oscar por segundo año consecutivo, Stuber dijo: “Creo que hay aspectos de la distribución global en el cine que siguen siendo atractivos. Chris Nolan y yo hemos hablado bastante … y eso es algo que todavía quiere profundamente. Si no podemos proporcionar eso, seguirá siendo un problema para él “.

Netflix ha ofrecido carreras teatrales exclusivas de originales seleccionados antes de la transmisión en los EE. UU. (Ver Marriage Story de Noah Baumbach y The Irishman de Martin Scorsese), pero los acuerdos no se extienden a nivel mundial.

Como señala IndieWire, Francia opera una ventana teatral de 36 meses, lo que significa que las películas tienen que esperar tres años entre su estreno en los cines y su llegada a Netflix. Por lo tanto, parece poco probable un futuro estreno en cines de Nolan-Netflix en Francia considerando el deseo de Nolan de una distribución global.

Te podría interesar: Christopher Nolan dice que Tom Hardy como Bane necesita ser más apreciado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *