” Chupa Panza  ” secreto de Chiquis Rivera para su figura

” Chupa Panza ” secreto de Chiquis Rivera para su figura

Autor:
11/02/2021

421264

La famosa Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, confesó su secreto para mantener su figura, la cantante usa ” Chupa Panza ”. Remedio que utiliza para bajar de peso.

Te puede interesar: Paparazzis captan a Chiquis Rivera sin filtros en Tulum

Para nadie es un secreto que Chiquis siempre ha tenido problemas con su peso y ha sido criticada por esta misma razón. Incluso la sobrina de Lupillo Rivera fue captada por algunos paparazzis en una playa mexicana y fue expuesta su figura sin ningún tipo de filtro.

Sin embargo la cantante grupera, dijo en ese momento no importarle, porque ella esta muy conforme con su cuerpo. Además es muy disciplinada pues a través de su cuenta de Instagram comparte su día a día con sus seguidores, donde se ven sus rutinas de ejercicio,

Pero además del ejercicio, Chiquis Rivera tiene un gran aliado la pomada ” Chupa Panza ”.  Así como lo leen, la hija de Jenni Rivera tiene en su casa esta “milagrosa” crema que muchos aseguran sí cumple con la misión de su nombre.

La cantante ha desmotrado que no basta con productos “milagro” para tener un cuerpo saludable, pues además lleva una alimentación balanceada y procura hacer ejercicio para controlar su peso.

Este gel ayuda a perder peso porque tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo, mejorando su funcionamiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: