“Chuponcito” ofrece 20 mil pesos para que su ex se acueste con su papá

“Chuponcito” ofrece 20 mil pesos para que su ex se acueste con su papá

11/06/2021

526304

La expareja de José Alberto Flores conocido como Chuponcito, Bárbara Estrada, lo denunció por acoso sexual.

Bárbara Estrada señaló que, Chuponcito la ha amenazado con publicar fotos íntimas de ella e incluso le ha pedido videos sexuales, por lo que decidió levantar la denuncia ante el comediante.

“Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07)

Estrada mencionó que llegó a ofrecerle dinero por enviarle videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja e incluso con su papá.

“Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”.

La demandante espera a que se haga justicia ya que, mencionó que le generó un daño psicológico.

“No quiero dar la cara porque esa no era mi intención, si estoy hablando es porque Carla Oaxaca me dio valor por la misma situación. Quiero se haga justicia y quiero que se le borré la sonrisa de sínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”. 

Te puede interesar: Legaliza El Salvador el bitcoin como moneda de uso legal

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *