¡Cielos! Wendy Guevara de “Las pérdidas” y Pepe de “Pepe y Teo”, se besan

¡Cielos! Wendy Guevara de “Las pérdidas” y Pepe de “Pepe y Teo”, se besan

Autor:
12/01/2021

392099

Ciudad de México.- Los polémicos influencers e integrantes de la comunidad LGBT+, Wendy Guevara de “Las pérdidas”, y Pepe de “Pepe y Teo”, se besan intensamente.

Así, Wendy Guevara y Pepe se besan intensamente, aunque a Pepe se le ve un poco más incomodo.

Wendy Guevara saltó a la fama luego de su video junto a su compañera Paola, por el video viral de “Las Pérdidas”, donde literal estaban en un lugar que desconocían, luego de que algunos chavos las dejaron allí, a su suerte.

Wendy Guevara es una mujer trans y que recientemente, incluso en el mismo video donde besó a Pepe de “Pepe y Teo”, mostró sus nuevos senos, luego de haberse sometido a una operación quirúrgica.

Wendy Guevara, Pao, Kimberly Irene “La más preciosa”, Pepe y Teo participaron en el primer live del 2021 de “Pinky Promise”, que conduce Karla Díaz.

“Pepe y Teo” se han convertido en la pareja de amigos gay más influyentes de Youtube de la comunidad.

Nota relacionada: ¿Dónde quedó Kimberly “la más preciosa”?

Todo sucedió durante el juego “Semana Inglesa”, donde Pepe y Pao jugaron, de hecho, quienes se tenían que besar eran ellos.

No obstante, Wendy Guevara salió al quite y decidió plantarle tremendo beso, donde ambos metieron lengua.

Este polémico live ha levantado polémica porque durante la noche que se transmitió pasaron muchas cosas, incluso llegó una patrulla afuera de la casa de Karla Díaz por el ruido que tenían.

En esta transmisión, también se molestó Kimberly “la más preciosa”, quien posteriormente aclaró que se salió del live por algunos malentendidos que tuvo con Pepe.

Esta dinámica que duró alrededor de tres horas, generó comentarios negativos y positivos de la audiencia, pues a algunos no les gustó la manera de llevar el live, aunque otros quedaron satisfechos del producto final, el cual se trataba de hacer una fiesta improvisada de arranque de año nuevo.

  • Te recomendamos leer también:

Más de dos millones de pesos gastó Angélica Rivera en lujosas vacaciones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *