Cirque du Soleil despide a 2.600 empleados por Coronavirus

Cirque du Soleil despide a 2.600 empleados por Coronavirus

Autor:
18/03/2020

88791

Montreal, Canadá.- La cancelación de los shows en Las Vegas llevo al Le Cirque du Soleil (El Circo del Sol) a despedir temporalmente a 2,600 empleados.

La pandemia del COVID-19 afectó los espectáculos de manera indefinida en Las Vegas Mystère, KÀ, The Beatles LOVE, Zumanity, Michael Jackson ONE y Blue Man Group.

“La compañía ha cerrado indefinidamente todas sus operaciones hasta que se controle el Coronavirus y que sus artistas, empleados y el público no estén más en riesgo”, explicó el circo.

La mayoría de los trabajadores son técnicos y personas a cargo de los eventos más próximos, mientras que 1,200 son artistas.

A pesar de la drástica decisión se les reitero a los colaboradores que solo es un estado temporal en lo que la situación a nivel mundial mejora.

La cede en Montreal no presenta riesgo ya que el suceso no afecta sus actividades, después de desistir de 1,600 personas partes del evento Under the Same Sky.

Está industria teatral genera ocupación para 4,900 personas aproximadamente siendo la mayor casa productora al rededor del mundo.

También te puede interesar: Cancelado Festival Internacional Ricardo Castro, FIRC 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *