Club privado expulsa a miembro que delató a Justin Bieber y Hailey Baldwin

Club privado expulsa a miembro que delató a Justin Bieber y Hailey Baldwin

05/04/2021

469853

Los Ángeles, Estados Unidos.- Uno de los clubes privados más exclusivos de Hollywood, San Vicente Bungalows, está tomando medidas enérgicas contra las filtraciones, después de que un invitado se atreviera a avisar a los fotógrafos de que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin estaban en el lugar de moda la semana pasada.

El club, del gurú de Sunset Tower, Jeff Klein, premia la privacidad con reglas estrictas contra teléfonos celulares, fotos y cosas por el estilo. El boletín de abril del club reveló que tenía que “despedir” a un miembro que hablaba de Biebs.

Te podría interesar: J Balvin envía saludos a BTS, se unen a Justin Bieber, Demi Lovato y más en HYBE x Ithaca

Junto con una foto de la estrella del pop y su esposa saliendo de la propiedad, el boletín advirtió: “La foto de abajo circuló en línea a principios de esta semana. En menos de 24 horas, nuestro equipo descubrió quién era el invitado responsable de alertar a los paparazzi. El miembro que trajo a este invitado a nuestro club ahora ha sido despedido “.

Los informes con las fotos de la pareja de estrellas saliendo del club se difundieron ampliamente en línea, con Vogue efusivamente, “Justin y Hailey Bieber tuvieron una pequeña cita romántica en los Bungalows San Vicente”.

Te podría interesar: Justin Bieber visita prisión con miembros de su iglesia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *