Coachella anuncia fechas oficiales para 2022

Coachella anuncia fechas oficiales para 2022

01/06/2021

517205

California, Estados Unidos.- El Festival Coachella se cambió oficialmente del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022, según un anuncio del promotor Goldenvoice.

“Nuestro regreso a casa en el desierto está oficialmente programado para abril de 2022: el primer fin de semana se llevará a cabo del 15 al 17 de abril de 2022 y el segundo fin de semana del 22 al 24 de abril de 2022”, dice el anuncio. “Nuestra venta anticipada comienza este viernes 4 de junio a las 10 a. m. PT. Más tiempo para planificar y más tiempo para pagar sus pases con el tiempo con nuestras opciones de planes de pago flexibles. Información sobre planes de pago flexibles y más en coachella.com”.

Te podría interesar: Festival Coachella se moverá hasta 2022

Pasando al festival Stagecoach, “Stagecoach está de vuelta en la silla de montar! Reserve la fecha del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 para nuestra próxima reunión. Sea el primero en enterarse de la venta anticipada a la vuelta de la esquina en stagecoachfestival.com “.

Como de costumbre, no se anunciaron los cabezas de cartel; habitualmente se revelan a principios del año nuevo.

YouTube también regresó como socio de transmisión en vivo de Coachella.

“Estamos de regreso y emocionados de asociarnos con Goldenvoice por décimo año para transmitir en vivo el icónico Festival de Música y Arte de Coachella Valley en YouTube”, dijo YouTube en un comunicado. “Como el escenario virtual más grande del mundo, estamos más emocionados que nunca de celebrar la música en vivo y llevar dos fines de semana de actuaciones extraordinarias a los fanáticos de la música de todo el mundo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *