Cole Sprouse es capturado en café, está listo para “Riverdale”

Cole Sprouse es capturado en café, está listo para “Riverdale”

08/09/2020

277878

Cole Sprouse está de vuelta en el trabajo y el joven actor fue captado saliendo de un café ahora, que las filmaciones de “Riverdale” se han reanudado.

Sprouse, de 28 años, usó una camiseta sin mangas blanca con un pañuelo rojo alrededor del cuello y una mascarilla de tela blanca en la salida para tomar un café en Vancouver, Canadá este martes.

El actor quien interpreta el papel de Jughead Jones en el programa de televisión, tenía una chaqueta beige envuelta alrededor de su cintura para adaptarse al clima y vestía jeans azul claro con zapatillas Nike.

Te podría interesar: Zac Efron tiene una nueva Vanessa, literalmente; se rumora es su novia con quien vacaciona

Los rizados mechones de color marrón oscuro del actor nacido en Arezzo, Italia, se separaron mientras salía de las instalaciones con un café en una mano y su teléfono en la otra.

Cole Sprouse, quein saltó a la fama por Disney Channel se ha reunido con coprotagonistas como KJ Apa, Camila Mendes, Madeline Petsch y su ex Lili Reinhart, ya que la producción del programa está en marcha para su quinta temporada.

Cole Sprouse es capturado en café, está listo para "Riverdale"

La cuarta temporada del programa terminó abruptamente cuando la producción en marzo se cerró en medio de la pandemia de coronavirus, pero está programado que la filmación se reanude en Canadá con las restricciones suavizadas allí.

La carrera del programa se detuvo con el episodio 19 de su cuarta temporada titulado Killing Mr. Honey. Los episodios que documentan una graduación se retrasaron desde el final de la cuarta temporada para iniciar la quinta temporada cuando salga al aire en enero de 2021, según TV Guide.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *