Colección perdida de Bob Dylan se vende por 495 mil dólares

Colección perdida de Bob Dylan se vende por 495 mil dólares

22/11/2020

346777

Una colección previamente perdida de documentos de Bob Dylan se vendió en una subasta por 495 mil.

Los documentos incluían letras inéditas escritas por la estrella, cartas entre él y el fallecido músico de blues estadounidense Tony Glover, y transcripciones de entrevistas entre la pareja.

La colección, que anteriormente pertenecía a Glover y fue subastada por su viuda, se vendió en lotes separados en la casa de subastas RR de Boston. La mayoría fueron compradas por un postor cuya identidad no se ha hecho pública.

Te podría interesar: Dream Wife afirma que “Prisioner” de Dua Lipa y Miley Cyrus es una copia de su video

Las entrevistas transcritas en los periódicos tuvieron lugar en 1971 e incluyeron a Dylan hablando de cómo el antisemitismo había influido en su decisión de cambiar su nombre de Robert Zimmerman. “Mucha gente tiene la impresión de que los judíos son prestamistas y comerciantes”, dijo.

También revelaron que su canción de 1969 “Lay Lady Lay”, que apareció en el álbum “Nashville Skyline”, fue escrita originalmente para Barbra Streisand. Algunas de las letras incluían líneas que Dylan escribió después de visitar a Woody Guthrie en mayo de 1962.

Mientras tanto, Bob Dylan estaba destinado a ser interpretado por Timothée Chalamet en una próxima película biográfica, pero esa película ahora se ha suspendido debido a la pandemia de coronavirus.

“No creo que esté muerta, pero es difícil de lograr en la era de Covid porque todo está en clubes pequeños con muchos extras con trajes de época, así que tienes mucho cabello y maquillaje”, dijo el director de fotografía Phedon Papmichael. dijo el mes pasado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: