ColourPop lanzará colección de Lizzie McGuire y fans enloquecen

ColourPop lanzará colección de Lizzie McGuire y fans enloquecen

22/03/2021

457543

Si bien Disney + canceló el reboot de Lizzie McGuire, ColourPop tiene algo especial en proceso para los fans de este icónico programa que sin duda es uno de los más recordados de principios de los 2000.

El 22 de marzo, la marca de maquillaje publicó un anuncio críptico en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus seguidores que adivinaran con quién sería su próxima colaboración.

Te podría interesar: Hilary Duff confirma que reboot de Lizzie McGuire ha sido cancelado

“Coge tu pulsera de tobillo, el rizador de pelo y las pinzas de mariposa … ¡es hora de que se repita un atuendo!” la marca subtituló la foto.

Sin embargo, más tarde revelaron en TikTok que la colaboración fue de hecho con el querido personaje, interpretado por Hilary Duff.

Y la famosa cuenta de belleza en Instagram @itrendmood compartió los adelantos de la colección, incluido lo que parece ser una sombra o rubor, llamado “Sing to Me, Paolo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRENDMOOD (@trendmood1)

Los fans de Lizzie McGuire y ColourPop ahora han convertido a la serie en tendencia. La mayoría, emocionados por esta nueva colección que aunque no ha sido completamente revelada ya están planeando en comprar.

Te podría interesar: Nintendo se une a ColourPop para una línea de maquillaje de Animal Crossing: Esto es todo lo que contiene

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *