¡Comic-Con 2021 si será en persona! Tendrá edición especial en noviembre

¡Comic-Con 2021 si será en persona! Tendrá edición especial en noviembre

28/03/2021

463194

San Diego, Estados Unidos.- La famosa Comic-Con de San Diego regresará en 2021 como una reunión de “edición especial”. A pesar de las noticias recientes de que la masiva convención de cultura pop se volvería virtual en julio, los planes para la reunión de otoño han avanzado. Comic-Con International ha anunciado sus planes de realizar una convención en persona en 2021.

El evento de tres días titulado “Comic-Con Special Edition” se llevará a cabo durante el fin de semana de Acción de Gracias, viernes, sábado y domingo, del 26 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de San Diego.

Te podría interesar: Guillermo del Toro habla sobre la cuarentena en Comic Con at Home

“Tenemos la esperanza de que para el otoño las condiciones permitan reuniones públicas más grandes”, dijo el anuncio. “Comic-Con Special Edition será la primera convención en persona producida por la organización desde Comic-Con 2019, y la primera desde el inicio de la pandemia mundial COVID-19. El evento de otoño permitirá a la organización resaltar todos los grandes elementos que hacen de Comic-Con un evento tan popular cada año, así como generar ingresos muy necesarios no solo para la organización sino también para las empresas locales y la comunidad “.

Esta convención adicional se anunció a principios de año después del anuncio virtual de 2021. La masiva convención de más de 100,00 asistentes de Comic-Con propiamente dicha se trasladó oficialmente a 2022.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *