¿Cómo festejaron los famosos el 14 de febrero?

¿Cómo festejaron los famosos el 14 de febrero?

Autor:
15/02/2021

424073

Ciudad de México.- A tan solo unas horas de que haya concluido el 14 de febrero día del amor y la amistad, algunos de los famosos compartieron como pasaron esta fecha tan especial.

Entre cenas románticas, arrumacos, viajes , fotos candentes y hasta divorcios, los famosos compartieron en redes sociales como festejaron el 14 de febrero.

Te puede interesar: En pleno 14 de febrero Alexis Ayala anunció su divorcio

Tal es el caso del famoso Pato Borghetti y su esposa Odalys, que compartieron una foto con un tierno beso en una piscina, donde la conductora lo tomo por sorpresa, lo que hizo la foto un tanto graciosa.

De igual manera, pero con más romanticismo la conductora Andrea Legarreta, compartió una foto de cuando se unió en matrimonio con su esposo Eric Rubin.

Otra que también no dudo en compartir el amor que siente por su pareja fue la famosa cantante Joy, de la dupla ”Jessi & Joy”. Con algo más tranquilo y en su casa compartió la foto con su amada sentadas en un sofa.

Muy a su estilo, otro que no dejo de sorprender fue el inigualable Eugenio Derbez, con una foto muy sugestiva recostado en una cama, solo con una bata de baño, en modo muy provocador. Algo que insinuaba que estaba esperando a su amada Alessandra.

Y el que se llevó el galardón fue el actor Alexis Ayala que decidió que en pleno día del amor y la amistad era buena idea anunciar su divorcio de una relación de 11 años de matrimonio.

Sin duda, muy a su estilo pero cada quién con su esencia todos y todas celebraron la fecha tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *